Garantía y Soporte Técnico
Tu tranquilidad es nuestra prioridad
Nuestro negocio se basa en la confianza y queremos que imprimas con la certeza de que estás usando un producto fiable que, además, está 100% respaldado. No trabajamos con "compatibles batalleros". Solamente seleciconamos las marcas que nos dan tranquilidad y seguridad.
Sustitución inmediata
Así de simple. No te haremos perder el tiempo con preguntas complicadas ni largos procesos de devolución. Nos avisas por WhatsApp o teléfono, gestionamos la incidencia al momento y te enviamos la reposición.
Nuestra garantía es sencilla y directa. Si por cualquier motivo tu impresora no reconoce uno de nuestros cartuchos te lo cambiamos automáticamente por otro nuevo, sin ningún coste para tí.
Cobertura para Empresas y Particulares
Tanto si diriges una oficina con múltiples equipos como si buscas la mejor calidad para tu impresora doméstica, nuestro equipo está aquí para asesorarte.
Dinos qué impresora tienes y qué necesitas imprimir. Nosotros nos encargamos de proporcionarte la solución "a medida" que garantiza tu satisfacción.
Nuestro trabajo es entender qué volumen de trabajo manejas ( ya seas una empresa o un particular ) y darte la solución exacta que te ofrezca el mejor equilibrio entre calidad, rendimiento y precio.
Hablemos claro:
La realidad sobre los fallos
Queremos ser completamente transparentes contigo: cualquier consumible tecnológico puede fallar. Incluso los cartuchos originales de las grandes marcas (OEM) tienen una tasa de incidencia. Cualquiera que prometa un 0% de fallos, simplemente, no está siendo honesto.
La gran diferencia es que nosotros hemos dedicado tiempo a seleccionar fabricantes. Sólo trabajamos con compatibles de alta gama con las más estrictas certificaciones ISO de Calidad y Medio ambiente cuya tasa de fallo es estadísticamente similar a la de un original.
Mitos y Realidades sobre los compatibles
Mitos y Realidades
de los compatibles
Existen muchos mitos infundados sobre los consumibles compatibles.
El más común es el de la garantía:
"El uso de consumibles compatibles de alta gama NO anula la garantía oficial de tu fabricante de impresoras. La ley te protege."
Aquí respondemos a algunos mitos con total claridad.
No, en absoluto. Este es el mito más extendido y es falso. Nuestros compatibles premium están diseñados con las mismas especificaciones que el original, respetando las patentes y los mecanismos de la impresora. Un consumible de calidad (como los nuestros) no daña ningún componente. El único riesgo existe con los compatibles "batalleros" de muy baja calidad pero es precisamente por eso que nosotros no los trabajamos.
Al contrario. En muchos casos, nuestros cartuchos compatibles de alta capacidad (XL) contienen más cantidad de tinta o tóner que el original, ofreciendo un rendimiento superior. En cuanto a la calidad, la tecnología de pigmentos y polvos de tóner que usamos garantiza negros intensos y colores vibrantes indistinguibles del Original
No. Por ley, los fabricantes de impresoras no pueden anular la garantía de tu equipo por el hecho de usar cartuchos compatibles. Sería una práctica ilegal. La garantía de la impresora solo podría verse afectada si se demuestra que un consumible defectuoso ha causado directamente una avería, algo extremadamente improbable.
Los fabricantes de impresoras a veces lanzan actualizaciones de firmware para intentar bloquear los compatibles. Nuestros fabricantes de chips reaccionan muy rápido para adaptarse. Sin embargo, en el rarísimo caso de que esto ocurra y tu cartucho nuevo sea rechazado, nuestra Garantía de Sustitución Inmediata te cubre y te lo cambiaremos por una versión actualizada.